¿Qué es una queja?
Se refiere a la insatisfacción o no conformidad formulada por una persona o entidad asociada a la acción o inacción en las diferentes intervenciones en donde participa Profonanpe.
En caso presentes alguna queja, por favor completa el siguiente formulario:
Sustainable Global Engineering S.A.C. (SUGLE), con RUC 20601067430, con domicilio Calle Mariano de Los Santos 183 Of. 302, distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.
- SUGLE declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
- SUGLE deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
- Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de los mismos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.